miércoles, 16 de abril de 2008

Cuanto más tienen, más quieren....

Cada día me asombro más leyendo las noticias, que si las hipotecas, que si los alimentos...bueno un sin fin de cosas que nos hacen contar los euros como gotas de agua para poder llegar a fin de mes.

Sin embargo luego hay gente podrida de dinero, que no sabe ni que hacer con el y aun quieren más.

Hay varios tipos, como la niña esta heredera Paris Hilton, que no tiene nada mejor que hacer que pasarse el día haciendo de rubia tonta, luego están los estafadores del urbanismo (y a saber que más) como el archiconocido "Roca" que ya esta en la calle paseando y con intención de volver al ayuntamiento Marbellí y luego están los que tienen grandes empresas que hacen creer que lo más importante para ellos son sus clientes, cuando en realidad sus clientes es el menor de sus problemas mientras ganen millones estafando.

Hay muchos, pero en esta ocasión me refiero a CORPORACIÓN DERMOESTÉTICA.

Esta es la noticia que he leído esta mañana y me ha hecho reflexionar (de nuevo) sobre la poca ética que tiene el ser humano y lo despreciables que podemos llegar a ser cuando hay poder y dinero de por medio.



La justicia está investigando una presunta estafa a un centro de estética por estafar a al menos 130 mujeres que se se sometieron a un aumento de pecho. La presunta estafa se dio en varias provincias españolas (Valencia, Castellón, Albacete, Córdoba, Almería y Madrid).
Corporación Dermoestética niega las acusaciones (no te jode, que va hacer sino....)

Una de las afectadas cuenta:
"Antes de operarme tenía el complejo de que tenía poco pecho. Ahora es peor. No dejo que mi marido los toque. Tengo uno más alto que el otro y los dos mirando cada uno para un lado. No puedo abrazar a nadie porque se ha endurecido mucho. Me han estafado con mi cuerpo". L. N. L. tiene 32 años y es una de las víctimas de una supuesta estafa de la compañía Corporación Dermoestética.
Las pacientes pagaban unos 1.200 euros por unas supuestas prótesis que son consideradas las mejores del mercado mientras que la compañía colocaba unas de 600 euros.
Un cirujano desveló la estafa
El cirujano Jaume Serra es el hombre que ha destapado el caso. En 2006 operó a una paciente que tenía problemas de encapsulamiento en una de sus prótesis que la compañía le había implantado hace tres años. Al mirar su historial comprobó como a la paciente se le había implantado una de las prótesis más caras del mercado pero al extraerla se dio cuneta que era una prótesis mucho más barata.
Por su parte Corporación Dermoestética "niega las acusaciones aunque reconoce que en algunos casos ha implantado prótesis que no eran las que aparecen en las facturas" y aseguran que se trata de un error informático ya que el sistema " hacía que siempre saliera por defecto el nombre de la prótesis más caras en las facturas".

Que casualidad....


Y lo peor de todo es que algunos piensan, pues que no se hubiese operado las tetas.

Pues no, porque siendo legal, cada uno puede hacer lo que quiera.

Y si una sufre complejo por su pecho y se quiere operar, pues me parece estupendo, no por ello te tienen que estafar y robar el dinero, y "matarte".

A mi personalmente no me haría ninguna gracia operarme, le tengo pánico a las anestesias, pero ese ya es otro tema.

Me pregunto si estos hijos de puta se van a salir de rositas como todos los pastosos....me da mucho asco, de verdad.


Bueno, un saludo a todos, y cuidaros mucho, que sino nadie lo hará, ni siquiera si pagas miles de euros......


5 comentarios:

Thedarksunrise dijo...

Tampoco estoy yo muy a favor de las operaciones estéticas, pero cierto es que resulta muy canalla cobrar 5 cuando vale 2. También pasa eso con las casas, los coches y más cosas que al resultar materiales parece que duelen menos que al tratarse de la salud. Aquí hay mucho listo que se forra sin ningún tipo de escrúpulos y al final la justucia va a resultar más ciega que el amor, ainss. Muy interesante la entrada :) Besisss

Ego dijo...

A los hijos de puta se les da bien irse de rositas, asin Ke no te sorprendas de nada.
Como dijo Pablo Motos en 'El hormiguer', hoy ha hecho tanto frío que se ha visto a Paris Hilton con bragas.
Por nadie pase.
Beso(te)

Anónimo dijo...

Esta gente que lo tiene todo, lo presumen y encima nos los restriegan a mi me ponene enferma, lo de Roca ya, no tiene nombre y los que ya juegan con la salud de uno para beneficiarse economicamente sin importarles realmente la salud del paciente es que ya me parece más que denigrante.

Biquiños.

Druid dijo...

No voy a venir yo de moralista ahora, ni de nada por el estilo.
Evidentemente si pagas por algo, que te lo den... pero sigo pensando que existen cosas mas importantes en que meter el dinero que en operarte las nalgas, la nariz o las tetas.... vivimos en la cultura de lo superfluo, y de no profundizar que te ofrece lo que está bajo el envoltorio...
Lo dicho, parece un discurso sacado de cualquier revista de tres al cuarto, pero sintiendolo mucho, es lo que pienso de verdad.
Ello no quita que al cesar, lo que es del cesar, y al estafador, no cortarle la mano, que eso ya no se estila, pero un tiempecito a la sombra no le vendria mal.
Perdón por liarme.
Bicos.

Crematoria dijo...

la diferencia de precio es lo de menos... a estas mujeres no les han hecho lo que han pagado (quitarle los complejos)