miércoles, 9 de enero de 2008

mentes retorcidas...

Hay un tema que me quema mucho, que me parece injusto, incomprensible y eso es lo que despierta mi curiosidad, que sea incomprensible. Porque a algunos "mayores" les gusta los niños, o bebés.
No hablo de adolescentes, ni hablo de Lolitas ni de mejores amigas de hijas, hablo de niños y bebés.
Aún están estudiando estas mentes, pensando en castraciones químicas (Como en Francia, Sarkozy así lo ha decidido) y solo queda esperar a ver que pasa, porque la mente sigue siendo la misma.

Y hablando de cerebros y mentes......

"El cerebro de los pedófilos es distinto al del resto.
No responden a estímulos eróticos para adultos.
Científicos de la universidad de YALE (EE.UU) han descubierto que el cerebro de los pedófilos registra menos actividad ante estímulos eróticos propios de adultos que el de los individuos que no padecen esta filia.
Es la primera evidencia real de diferencias en patrones de pensamiento."





Bueno, ahora esta probado...pero creo que ya pensaba antes que el cerebro de los pedófilos era distinto al resto, porque sino, todos lo seriamos, o de lo contrario no existiría ninguno ( y no siempre a de haber de todo en el mundo....)









Esta foto, dio mucho hablar en Francia en su día...


No es chocante, parece más un profesor con alguna alumna que le atrae (una lolita, cierto). Este hombre era un gran cantante compositor Francés. De los más grandes que han habito, ha sido muchas veces el centro de polémicas. Fue el primero y único en hacer una versión reggae en 1978 del himno Francés. (Para quien le pueda interesar, se titula " aux armes et caetera"). Tenía una mente un tanto extraña e imposible de comprender. Tal vez su alcoholismo podría explicar algo..pero no todo. En esta la foto la niña tiene 12 años. Es su hija, Charlotte Gainsbourg. Grabó en aquella época un vídeo clip con su hija cantando los dos en una cama. Se habló tanto de pedofília como de incesto, pero este ya es otro tema.....



Saludos.


No hay comentarios: